lunes, 24 de febrero de 2014

Solo a ti


Sueño con tus labios, chocando con los míos, Imagínate enredados, comiéndonos a besos. ¿No sabes que solo tu nombre me hace suspirar? Desde el día que te conocí, he estado muy mal, Obsesionado contigo, ardiendo por ti.

 ¿Qué me importa de la gente y de sus murmullos? He aquí tu leal siervo tirado a tus pies. ¡Ay! Quiero perderme en tus brazos. Corre sin miedo tus manos por mi cabello. Bésame, muérdeme No necesito a nadie más, solo a ti, solo a ti. Al tú no estar aquí, me siento morir.

No vaya a ser que este amor se eche a perder. No es tu culpa. No te preocupes, si me hieres porque no puedas corresponderme, quien se hiere soy yo mismo; masoquista de amor que se muere y desvive por ti.

Y no dejare de soñar, solo en mis sueños más cerca estas, Esta es mi triste realidad, al abrir mis ojos tú no estás Más sin embargo dentro de mí aun sigo teniendo el sentimiento pero ante todo hoy me dices que tus ojos me están viendo con una mirada de tan solo amigos que no tienes otra forma de mirarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario