martes, 18 de febrero de 2014

La muerte nos da una leccion

¿Morir?
 
De pequeños nadie piensa en eso, viven felices su vida y sin ninguna procupacion.
 
Luego con los años asumimos que algun dia vamos a morir,algunos solo se conforman y esperan su llegada,el problema es que no se aprovecha el tiempo restante que queda de vida.
 
Hay que vivir la vida al maximo por que la vida es corta se acaba.
 
Muchas veces vivimo enfrascados en nuestra rutina sin hacer nada que nos motive a seguir viviendo.
 
Aqui el problema es estar muertos en vida,no aprovechar la vida,los sueños,el problema es vivir por inercia y no experimentar la vida.
 
Me puse a pensar hay cientas de personas entrando y saliendo,terminando su trabajo,hiendo a sus casas y me pregunte ¿cuantas de esas personas que trabajan estan muertas en vida? hay mucha gente haciendo lo que no les gustaba,hay muchos artistas,cantantes,actores,mecanicos,surfistas,etc,trabajando como medicos,amas de casas,trabajadores de fabrica.
 
Muchos no son felices,por que no estan cumpliendo su mision de vida.
 
Y la muerte es la que haces que reacciones,pero ya no te da tiempo,ni te quedan otras vidas,solo tienes esta vida y no la estas aprovechando.
 
Muertos en vida,ya hay muchas personas asi.Ya estan secas.Ya no son capaces de ver un atardecer extasiados,ni pueden sorprenderse con una flor,ya todo lo miran gris.
 
Nacimos en una sociedad que nos enseña que para ser felices tenemos que cumplir con una filosofía: nacer, crecer, estudiar, graduarte en la universidad, trabajar en una compañía prestigiosa, tener mucho dinero, éxito y poder. Casarte con un hombre o mujer exitoso también y tener hijos exitosos. Y somos exitosos para la sociedad, pero estamos muertos en vida, si no somos capaces de ver más allá de esas cosas banales.
Estamos muertos si no somos capaces de ver más allá de un titulo universitario.
Estamos muertos sin no somos capaces de entregar el corazón al amor, amando totalmente.
Estamos muertos si no somos capaces de extasiarnos por la naturaleza, un abrazo, una mirada, una flor, una palabra.
Estamos muertos si pensamos que el matrimonio son dos personas que se pertenecen, se juzgan y no permiten que la pareja crezca.
Estamos muertos si no somos capaces de ver en la otra persona, más allá de sus malos modos, su rabia, su antipatía, un ser humano que ha tenido un mal día, o sufre y está deprimido. ¡Nadie que sea feliz, maltrata, ni hiere a otra persona, está muy ocupada siendo feliz!.
La vida como nos la han enseñado es dura, triste, con robos, asesinatos, envidia, egoísmo, dolor, desamor, pobreza, lucha. Pero lo que hemos olvidado es que en nuestro interior esta ese mundo que podemos crear lleno de amor, alegría, gozo, cariño, abrazos, risas, felicidad, prosperidad, abundancia y dicha. Comenzando por nosotros mismos, construyendo un mundo interno hermoso, podemos comenzar a crear la Venezuela y el planeta tierra que todos deseamos.
El trabajo es duro, pero ya hay gente trabajando en cambiar las cosas. Así que únete.
¿Y la muerte?
 
Es tu mejor aliada. Gracias a ella, puedes ver que clase de vida quieres tener. Puedes seguir igual, total, morirás y todo se acabará. O puedes vivir cada día como el último realmente.Tal vezs mañana no estes,pero al menos hoy viviste verdaderamente.
 
Hay que vivir cada dia,como si fuera el ultimo.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario