miércoles, 5 de marzo de 2014

Mujeres a evitar



La(s) Ex(s) de tu(s) amigo(s)

No es nada raro que la ex de alguno de tus amigos te vea como un amigo de ella también, y de un momento a otro te puedes convertir en la persona ideal para “consolarla”. Pero piensa muy bien, pues ella seguramente cuenta con otras opciones para “consolarse”. Y por más maravillosa que esta mujer sea… créeme, en ese momento no vale mucho la pena.
En el mundo habitan más de 7 mil millones de personas, de las cuales aproximadamente la mitad son del género femenino. Deberías de ver a las mujeres de tus amigos como hombres mismos, aprende a valorarlos ¡mothafucka!

Mujeres con muchos amigos hombres

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! EXTREME PRECAUCIONES. De verdad, no te metas allí, una mujer con muchos “amigos” es una pesadilla inevitable. Generalmente empieza a contarle a estos tipos cosas que nunca te cuenta a ti, se va a divertir con ellos, sale con ellos, se va de “jarra” con ellos.
Las mujeres y algunos hombres pensarán que si evitamos este tipo de mujer es porque somos unos inseguros y tal, pero nada tiene que ver con la inseguridad personal, sino más bien con la porquería de relación que tendrás con este tipo de mujer, pues después de algún tiempo su desfachatez será tanta que no hará otra cosa que contarte las aventuras que tuvo con sus “amiguitos”. Además, por lo general queda claro que una mujer que tiene muchos amigos no inspira mucha confianza, siempre hay un riego inminente de infidelidad y mejor ni hablemos de los celos.

La mejor amiga de tu ex

Debes evitar a esta mujer a toda costa, pues siendo la mejor amiga de tu ex ella debe conocer a detalle algunos aspectos de la relación que tuviste con tu ex, y por supuesto, los secretos de tu ex. Las mejores amigas se cuentan todo la una a la otra (muchas mujeres presumen esto). Lo que significa que relacionarte con la mejor amiga de tu ex es más una venganza que una pasión reprimida.

La exhibicionista

Si yo fuera tú, evitaría de todas las formas posibles relacionarme con ella, esta clase de mujer siempre hace todo lo que está en sus manos para llamar la atención de los hombres a su alrededor… ropas cortísimas y perfectamente entalladas al cuerpo, escotes que muestran todo y cualquier tipo de ropa cuyo único objetivo sea no cubrir.
Las mujeres así generalmente tienen un autoestima bajo y no se respetan a ellas mismas ni mucho menos respetan la relación, porque no lo harán. Y de verdad que no son prejuicios ni machismo, es la cruda realidad.

La fiestera

No voy a decir que está mal que las mujeres salgan a enfiestarse algunas veces, pero hay una diferencia enorme con aquellas que prácticamente viven en la fiesta. No puede esperar a que llegue el viernes para agarrar la jarra y soltarla hasta el domingo en la noche, incluso entre semana si la ocasión lo amerita, simplemente se van de fiesta.
Antes de decirme que estoy en un error, piensa: ¿qué tiene que ofrecerte una mujer que se la vive de fiesta en fiesta? (en algunos casos ellas besan más bocas en un fin de semana que las veces que tú la besaste el mes entero. ¿Es exagerado? Pues es la realidad) De cualquier forma, si decides relacionarte con este tipo de mujer, ya experimentarás las consecuencias.

La feminista.

Amigo, estas son en extremo aburridas y confusas, además tienen una manía constante por usar en tu contra cualquier cosa que digas, siempre bajo los mismos argumentos (que si eres egoísta, que si sólo piensas en ti, que eres un machista… blah… blah… blah). Cualquier insignificancia la transforma en una discusión, porque simplemente no puede aceptar lo que dices, incluso cuando sabe que estás en lo cierto.

Y mejor le dejamos hasta aquí porque la lista es enorme. Sólo una cosa, no tomes estos puntos como mandamientos, porque es tú vida y tú puedes decidir lo que es mejor para ti. Y para las mujeres que están leyendo esto y encajan en un perfil y encima que no les gusta, sólo tengo una cosa que decir: todo esto está basado en la realidad, pueden negarlo pero esa también es una elección propia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario